Monterrey, Nuevo León / Redacción:
Irwin Gustavo, presunto responsable de la muerte de dos niñas de 2 y 5 años de edad, en un terrible accidente vial en San Nicolás de los Garza, será presentado ante un Juez de Control para resolver su situación jurídica.
De acuerdo con las autoridades locales, las pruebas realizadas al presunto responsable dieron como resultado ebriedad completa, por lo que podría alcanzar de 3 a 9 años de prisión si es señalado como culpable.
Así mismo, se reveló que la prueba pericial de toxicología arrojó positivo a cocaína; al interior de su vehículo las autoridades localizaron una pipa que contenía residuos de marihuana.
PADRES EXIGEN JUSTICIA POR LAS NIÑAS
“¡Queremos justicia!”, exclamaron los padres de las pequeñas Regina e Isabela esta mañana durante su velorio en una funeraria de la zona de Valle Oriente, en San Pedro.
“Queremos justicia, nada más. Queremos justicia. Que esto no quede impune, que el caso de mis hijas no quede en el olvido”, explicó la joven señora de 24 años de edad.
Por su parte, Mariana Jazmin Lugo Ortiz agradeció las muestras de apoyo y solidaridad de la gente, pues eso le ha ayudado un poco a sobrellevar este dolor tan terrible que les aqueja.
El señor David Macías de la Fuente comentó que la irreparable pérdida de sus hijas los ha dejado “muertos en vida”, pues es difícil admitir esta terrible situación a causa de la tragedia.
Los restos de Regina e Isabela serán sepultados en el transcurso de esta tarde en un panteón de San Pedro Garza García. El presunto responsable será presentado en las próximas horas ante un juez de control para resolver su situación jurídica.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























