Decenas de peces aparecen MUERTOS en el río La Silla de NL

Se cree que alguna empresa o alguien esté contaminando el cauce del río, provocando así la muerte de una gran cantidad de peces

NacionalNuevo León

Nuevo León:

Un suceso preocupante se avistó en el río La Silla, desde la avenida Tolteca hasta la Lázaro Cárdenas, donde apareció una gran cantidad de peces muertos.

Aunque se cree que pudo haber ocurrido a causa de la contaminación, hasta el momento las autoridades desconocen las causas exactas.

Ante el reporte de las decenas de peces muertos, autoridades y medios locales llevaron a cabo un recorrido en el que se puso constatar que sólo en este tramo en especial se pudieron apreciar poco más de 50 peces muertos.

¡CHECA!: Ninguna escuela particular inició clases presenciales: SEP

La situación de los animales sin vida llamó la atención a las autoridades municipales quienes ya se encuentran investigando la posibilidad de que alguna empresa o alguien estén contaminando el cauce del río.

Personas que habitualmente utilizan el corredor del río La Silla para caminar y hacer ejercicio, señalaron que en este tramo donde se encuentran los animales, el olor resulta sumamente molesto.

Esta situación es muy similar a la que se vivió en meses pasados en el municipio de Cadereyta, cuando cientos de peces aparecieron sin vida y se desconoció la causa de su deceso.

Comentarios
Close
Close