Chile/Redacción:
Los paquetes incautados por las autoridades chilenas como parte de un cuantioso decomiso realizado al norte del país, contenían el rostro del famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar, uno de los miembros del cartel de Medellín.
Durante el operativo, la Policía Investigadora detuvo a seis personas incluyendo los líderes de la organización, junto a ellos 14 vehículos, dólares, armas y celulares.
El Director General de la Policía de Investigaciones, Héctor Espinosa, dijo que “las organizaciones criminales siempre le ponen un sello, algún timbre, algún distintivo, para ver la trazabilidad que tiene la droga, para asegurarse que los cargamentos grandes lleguen al destino, obviamente que usan la figura de Pablo Escobar porque es un referente para ellos”.
Te puede interesar: Explosión de coche bomba en Afganistán deja al menos 8 muertos
Entre los paquetes de droga encontrados sumaban más de 3.2 toneladas de droga incluyendo cocaína base, marihuana, clorhidrato de cocaína, todos provenían de Bolivia.
En enero, autoridades de Honduras también decomisaron paquetes de cocaína con la imagen del fallecido capo.
Agencia Vox Populi Noticias
























