Lincolnshire, Inglaterra / Redacción:
Las autoridades ordenaron que un hombre llevará a cabo un tratamiento ocular, para quitarle el gusto sexual por los menores.
Antony “N” admitió que poseía imágenes indecentes de niños, después de que le encontraron cientos de fotografías gráficas; algunos pequeños tenían sólo 3 años.
En lugar de enviarlo a prisión de inmediato, el Juez Ahmed Nadim ordenó que el hombre de 35 años se sometiera a una terapia de desensibilización ocular, para detener su “interés en los infantes”.
Puedes Ver: Video. Perrito lastimado entra a una veterinaria para que lo ayuden
La terapia ayuda a detectar un trauma en la vida temprana de alguien con el fin de superarlo y en el caso de los delincuentes sexuales, evitar más delitos. La Grimsby Crown Court quería evaluar la respuesta del joven a la terapia, antes de decidir su sentencia y lo sometieron al tratamiento.
Este delito es el segundo que comete en un periodo de 6 años; anteriormente, lo condenaron por posesión de imágenes de niños luego de una sentencia previa, cuando admitió 8 cargos de posesión, uno de distribución de fotos indecentes y recibió 12 meses de cárcel suspendida.
La terapia, implica que el paciente recuerde un evento traumático, generalmente de su infancia o en un escenario de guerra y al mismo tiempo, recibe estímulos en un patrón rítmico de izquierda a derecha.
Agencias / Vox Populi Noticias
























