Tlalnepantla, Ciudad de México / Redacción:
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) desactivó la Alerta Amber de Hally, una jovencita que desapareció cuando se dirigía a visitar a su abuela y resultó hallada sin vida en la Ciudad de México.
El pasado 22 de febrero, la integrante de los Scouts Grupo 23 Xolotl, fue vista por última vez cuando se dirigía a tomar el transporte rumbo al Fraccionamiento Santa Cecilia, en Tlalnepantla, donde vive su abuela, pero nunca llegó.
Así mismo, al no saber nada de ella, su madre denunció su desaparición ante la FGJEM, cuya alerta fue compartida por amigos, familiares e integrantes de su grupo cout.
Te puede interesar: Encuentran feto dentro de una caja de galletas en panteón de Coahuila
Sin embargo, pese a la difusión de la alerta y sus imágenes en redes sociales desde el día de su desaparición, la jovencita resultó hallada una semana después en una morgue de la Ciudad de México.
Según las autoridades capitalinas, el mismo día de su desaparición, Hally se aventó a las vías en la estación Chapultepec de la Línea 1 del Metro capitalino.
Por su parte, familiares denunciaron que Hally no pudo superar ver sus estudios truncos debido a la falta de dinero que se agravó por la pandemia de COVID-19.
Trascendió que según cifras del Consejo Ciudadano de Seguridad de la CDMX, en este inicio de año se han triplicado los intentos de suicidio al registrarse más de 1 mil 27 tan sólo en los primeros meses.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























