Tula, Tamaulipas/ Redacción:
Un padre está viviendo la peor pesadilla tras la trágica muerte de su hijo de 1 año de edad, en la que él resulta involucrado. Trasciende que el hombre atropelló al niño cuando se echó de reversa en su camión mientras realizaba maniobras para estacionarse, en el ejido Francisco Villa de Tula, Tamaulipas.
De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, el menor falleció camino a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pues cuando el personal lo recibió en el área de urgencias, el menor ya no contaba con signos vitales.
Cuando los doctores confirmaron la muerte, solicitaron la presencia en las instalaciones de la Policía Investigadora para que continuara con las averiguaciones de este terrible hecho que ha marcado a toda una familia.
Te puede interesar: Encontronazo deja un párroco PRENSADO sin vida en la Victoria-La Marina
La madre del pequeño no pudo dar su testimonio a los agentes de investigación, ya que había sufrido una crisis nerviosa, por el impacto de lo acontecido.
Sin embargo, la misma abuela del bebé relató a los oficiales que el padre del niño había llegado a casa y antes de estacionar su camión, pidió que cuidaran al menor pues lo seguía mucho, y él iba a realizar algunas maniobras con la unidad.
En un descuido de los miembros de la familia, el chiquito salió atrás de su padre quien no logró darse cuenta y que al dar reversa con el vehículo lo aplastó con una llanta.
Finalmente, al percatarse de lo ocurrido y con la esperanza de que el niño aún tenía pulso, se apresuraron a trasladarlo a un hospital, pero lamentablemente, el bebé no soportó y pereció antes de llegar.
























