Ciudad de México / Redacción:
Por la masacre de 13 elementos de seguridad, las autoridades aprehendieron a 25 personas mismas que emboscaron a los oficiales.
Al parecer, estos sujetos pertenecen a un grupo de civiles armados, quienes habrían ordenado y organizado el ataque en Coatepec Harinas; también afectaron a 8 testigos.
La Fiscalía General de Justicia, precisó que la agresión al convoy integrado por 8 policías estatales y 5 de la Fiscalía, ocurrió sobre la carretera Ixtapan de la Sal-Llano Grande, en Puerta del Carmen; se dirigían al Puente de los Sabinos donde instalarían un punto de revisión.
Puedes Ver: “No aceptamos visitas de supervisión, no somos una colonia”: AMLO
Los detenidos son investigados por otras actividades ilícitas como la venta y distribución de droga, “halconeo” y robo en diversas modalidades.
En el sitio, se recuperaron 4 armas oficiales y una larga, pertenecientes a los agresores y que se utilizaron en 2 homicidios. Se recabaron 672 casquillos calibre 2.23, 7.62, .38 súper y .9 milímetros; varios 2.23 son de un arma relacionada a otros asesinatos en Villa Victoria.
La dependencia recordó que estas personas, tienen una orden de aprehensión por el homicidio de los 13 servidores públicos; existió el ofrecimiento de una recompensa de 500 mil pesos por cada uno de ellos.
Agencias / Vox Populi Noticias
























