Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Un párroco viajaba normalmente con un acompañante a bordo de un vehículo; sin embargo, un camión de carga les invadió carril, dándose el fuerte encontronazo que los sacó del camino y provocó que dieran varias volteretas, perdiendo la vida el sacerdote, mientras que las unidades quedaron severamente destrozadas.
Este fatal accidente sobrevino en el kilómetro 7 de la carretera Victoria- Soto La Marina en donde otros testigos llamaron de inmediato al 911.
Informaron que tras una volcadura, dos personas se encontraban prensadas al interior de un vehículo.
Ante tal llamado de auxilio, acudieron 15 unidades entre Cruz Roja, Bomberos, Policía Estatal y Guardia Nacional para apoyar.

Ya en el lugar, los socorristas atendieron a las dos personas, sacándolas del vehículo; sin embargo, confirmaron que uno de los pasajeros ya no contaba con signos vitales.
¡CHECA!: Desactivan Alerta Amber: Hally se suicidó por falta de dinero para estudiar
La víctima responde al nombre de Raúl “S”, de 45 años de edad.
Mientras que inmovilizaron a una joven mujer para trasladarla de inmediato al hospital.
Por su parte, agentes de la Guardia Nacional Encargados de Carreteras e Instalaciones, acordonaron el área, tomando declaración de automovilistas.
Posteriormente, indicaron que la pareja se desplazaba a bordo de un vehículo Cadillac en dirección de poniente a oriente sobre la mencionada carretera.

Mientras que el tractocamión Dodge tipo torton lo hacía en dirección de oriente a poniente, pero éste rebasaba sin la debida precaución.
Lamentablemente, el camión invadió el carril contrario e impactó el automóvil en el que viajaba el sacerdote.
En consecuencia, se dio el fuerte encontronazo, mismo que los hizo perder el control y dar de volteretas, terminando por salir del camino.
Al observar lo que había ocasionado el operador de la unidad de carga decidió bajar del vehículo y darse a la fuga, huyendo entre los matorrales.
Finalmente, se cerró la circulación de la carretera por espacio de una hora mientras personal de Servicios Periciales, daba fe de los cuerpos, se levantaban y retiraban los vehículos.

























