Enfermero es mandado a la “friendzone” y apuñala a su ex

La mujer terminó la relación sentimental con el trabajador y cuando quiso volver con ella, la atacó salvajemente

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Una fémina de 41 años terminó herida por su ex pareja, quien trabajaba como enfermero; el sujeto la atacó con un cuchillo de cocina, porque no quiso volver con él.

El varón identificado como Enrique “N”, le provocó a la víctima heridas en el pecho, abdomen y una mano; la dejó tirada en su casa y escapó. Luego de 4 días, quedó detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía en Iztacalco.

Los hechos se registraron en el expediente CI-FIIZC/IZC-2/UI-2 S/D/0891/02-2021; de acuerdo con los informes, días antes la víctima terminó su relación con Enrique de 41 años, trabajador del Hospital Magdalena de las Salinas del IMSS.

Puedes Ver: PEMEX pacta acuerdo con Odebrecht: ahorrará 13,749 mdp

El hombre llegó al departamento de Mayra en la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza y le pidió pasar porque quería platicar con ella.

Luego, le solicitó que siguieran con la relación pero ella se negó; entonces se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo y la agredió.

A la mujer la trasladaron de urgencia al Hospital General de Zona 2 Troncoso del IMSS, en Iztacalco; los médicos dieron aviso a las autoridades sobre el ataque, por lo que la Fiscalía General de Justicia abrió la investigación; finalmente, ubicaron y aprehendieron al agresor por tentativa de feminicidio.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close