Kisoro, Uganda / Redacción:
Los residentes de la aldea de Gakoro, se llevaron una tremenda sorpresa cuando una mujer localizó a una pequeña bebé enterrada.
La fémina terminó en estado de shock cuando encontró a la menor, a la que habían sepultado viva en su jardín; los paramédicos revisaron a la infante y determinaron que tiene un mes de vida.
La mujer que realizó el sorprendente hallazgo se identificó como Jovia “N”; esta persona salió de su vivienda para cultivar el jardín.
Puedes Ver: Pedófilo droga y viola a una pequeña niña por más de 9 horas
Cuando comenzó a remover la tierra para colocar algunas de sus plantas, vio lo que parecía una pierna cubierta de lodo y al mirar más de cerca, se dio cuenta de que era la piel de un bebé que había sido enterrado de cabeza.
La desconcertada residente, señaló que rápidamente sacó a la infante, vio que todavía respiraba y alertó a los vecinos sobre lo que acababa de suceder; el Presidente de la localidad, James Habarurema condenó el acto y dijo que se trató del segundo de su tipo en el pueblo.
Agregó que trabajará con las autoridades locales, para garantizar que el culpable resulte procesado y pague por sus horripilantes acciones; a la bebé la trasladaron de urgencia a la comisaría de la Policía de Kisoro y luego al hospital.
Agencias / Vox Populi Noticias
























