Hidalgo, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una aparatosa volcadura provocó múltiples lesiones a todos los integrantes de una familia, además de daños materiales a propiedad privada, después de que el conductor del vehículo en cuestión perdiera el control, saliera de la carretera, invadiera el domicilio “tumbando” una barda y acabaran todos “patas pa’arriba” malheridos.
Este aparatoso accidente se registró sobre el kilómetro 53 de la carretera Victoria-Monterrey, sobre el poblado de Oyama en el municipio de Hidalgo.

Los propietarios de la vivienda afectada al escuchar un estruendo, salieron a averiguar lo que ocurría y se sorprendieron al encontrar un auto accidentado en su patio.
Cuando los habitantes se dieron cuenta que dentro del automóvil había personas lesionadas, se apresuraron a tratar de auxiliarlas y además pidieron inmediato apoyo a los elementos de emergencias a través del número 911.
Te puede interesar: Borracho se ESTRELLA contra poste y VUELCA en Río Bravo
Ante tal reporte, acudieron elementos de la SEDENA, quienes se encargaron de valorar a los lesionados mientras arribaban paramédicos.
Más tarde, ambulancias de Protección Civil Municipal y del Estado, llegaron al sitio, y procedieron a valorar a los heridos para posteriormente trasladar al conductor de la unidad siniestrada al Hospital La Salle en Ciudad Victoria.
Por su parte, un Agente de la Guardia Nacional encargado de Carreteras e Instalaciones, tomó conocimiento de lo sucedido y dio a conocer que el automóvil Chevrolet tipo Aveo se desplazaba de sur a norte, pero antes de llegar al retén militar, el conductor pierde el control y sale del camino.
Esta desviación intempestiva ocasionó que la unidad en la que se transportaba la familia, diera varias volteretas, derribara una barda y finalmente, quedara con las llantas hacia arriba al volcarse.
Trasciende que el agente solicitó el apoyo de una grúa particular para remolcar el vehículo al corralón municipal mientras se llega a un acuerdo con la compañía de seguros y el afectado para el pago correspondiente a los daños ocasionados.
























