Londres, Inglaterra / Redacción:
Un hombre que se encuentra obsesionado con el ejercicio físico, realizó una extraña petición a su primogénita; Rachid “N” de 56 años y padre de 3 hijos, pesaba a su hija casi a diario y aterrorizaba a su familia con disciplina.
El sujeto,enfrenta cargos de crueldad infantil y agresión, por el trato que dio la menor de edad y a sus otros 2 hijos.
Un tribunal escuchó que el varón obligó a la niña a firmar un acuerdo que decía lo siguiente: “yo nunca me permitiré engordar; haré mucho ejercicio para asegurarme de que nunca engorde, incluso hasta que muera”.
Puedes Ver: Depravado se someterá a un tratamiento para no violar niños
El padre “controlador” también decidía lo que podía vestir, con quién hablar y qué podía ver en televisión; regularmente, golpeaba a la menor con una cuchara, le daba puñetazos en los brazos, pecho e incluso, le arrojó una silla que le dejó una herida detrás de la oreja.
Cuando la interrogaron, la niña dijo tenía “miedo” de su papá porque constantemente la menospreciaba; la llamó estúpida, fracasada y le gritó que era una basura.
El hombre era “consciente” sobre que los castigos físicos, la dieta y el peso de sus hijos, eran “un problema constante”; a todos los pesaba con regularidad, “para asegurarse de que no hubieran engordado”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























