Jerusalén, Israel / Redacción:
Las autoridades sanitarias, dieron a conocer que un feto nació sin vida en un nosocomio local, pues su madre se había contagiado de SARS-CoV-2.
Es el segundo caso de este tipo en Israel y el hospital, señaló que actualmente no pueden relacionar el virus con la muerte. La mujer infectada con coronavirus, se encontraba en la semana 36 de su embarazo cuando llegó al centro de salud luego de sentirse muy enferma.
Los médicos del Meir Medical Center, encontraron que el feto había muerto en el útero y una prueba de laboratorio posterior, reveló que también había contraído el nuevo virus.
Puedes Ver: ¡Alerta papás!: niños que juegan PlayStation y Xbox son contactados por pedófilos
Anteriormente se informó de un caso parecido, cuando se descubrió que el feto de una mujer de 29 años con 25 semanas, dio positivo a SARS-CoV-2 en las pruebas realizadas luego de la muerte fetal.
En el primer incidente, el nosocomio puntualizó que había una alta probabilidad de que el feto falleciera por complicaciones de COVID-19.
“El feto se infectó a través de la placenta y con un grado muy alto de certeza, podemos decir que murió debido al coronavirus”, dijo el Dr. Tal Brosh, Jefe del Departamento de Enfermedades Infecciosas del Hospital Assuta en Ashdod.
Agencias / Vox Populi Noticias
























