Tlahualillo, Durango / Redacción:
La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas, en colaboración con diversos colectivos de búsqueda de personas, lograron localizar restos óseos en un terreno ubicado en el municipio de Tlahualillo, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Durango.
El hallazgo de la fosa clandestina se realizó en una superficie de 120 metros cuadrados, con la ayuda de equipo tecnológico, georradar y cámara subterránea.
La FGE, dio a conocer que el operativo se contó también con la colaboración un Agente del Ministerio Público, Peritos Odontológicos Forenses, Criminalistas de Campo, Policías Investigadores y Personal de la Comisión Estatal de Búsqueda.
¡CHECA!: MATA a su hija y le CORTA un brazo a su esposa por PROTEGERLA
Las labores de búsqueda iniciaron tras un acuerdo entre la Fiscalía y el Colectivo Grupo Vida de Coahuila, mismos que se unieron a la labor.
Además de los restos óseos, en el lugar localizaron prendas de vestir, 3 casquillos y una ojiva, los cuales fueron recolectados y posteriormente enviados a los laboratorios de balística de la dependencia estatal para si análisis.
Finalmente, los restos encontrados serán analizados por personal de Servicios Periciales llevando un proceso de antropología y genética, con el fin de establecer la identidad de las víctimas, agregando, que los operativos de búsqueda de personas seguirán llevándose a cabo.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























