Estados Unidos / Redacción:
Adamari López recordó lo difícil que fue enfrentar el divorcio con Luis Fonsi mientras estaba pasando por un tratamiento contra el cáncer y tuvo que ir a terapia para no guardarle rencor al cantante.
Durante una entrevista con María Celeste Arrarás, Adamari reveló el proceso al que se sometió para impedir que el rencor que pudo haberle guardado a su ex no le siguiera haciendo daño.
“Uno tiene que soltar y dejar ese rencor, ese dolor y más sabiendo que la persona a lo mejor que estuvo involucrada no hizo nada con a lo mejor el mal deseo de hacerme daño, pero al yo guardarlo tanto a lo mejor no me dejaba ver las cosas con claridad”, explicó Adamari.
Te puede interesar:
“Por fin tengo 5G”: Ryan Reynolds se vacuna vs COVID y se burla de Paty Navidad
Sin mencionar el nombre de Fonsi; Adamari López dijo que no hay que obligar a las personas a vivir algo que no quieren; por ello indicó que es mejor dejar ir y abrir “los brazos para todas esas cosas nuevas y maravillosas que uno puede recibir de la vida”.
La conductora admitió que por mucho tiempo impidió que su separación le doliera, sin embargo, pronto se dio cuenta que al no aceptar sus sentimientos se estaba haciendo daño.
“Tuve que visitar un psicólogo porque todas esas cosas que yo quería guardar para no hablármelas a mí misma y para no enfrentarlas me estaban afectando”, detalló.
Adamari contó a detalle cómo vivió la dolorosa ruptura amorosa con el famoso cantante Luis Fonsi en medio de su diagnóstico de cáncer de mama, que le valió su salud tanto emocional como física.
“Fue un golpe tan o más duro que el diagnóstico de cáncer de ese momento”, aseguró la famosa
A pesar del dolor que le causó esta situación, Adamari mantiene unta relación cordial con Luis Fonsi, así lo dejó ver en el 2019, cuando el cantante acudió al programa matutino ‘Un nuevo día’ para promocionar su participación en La Voz. En ese reencuentro Fonsi saludó a la actriz con un beso y un cálido abrazo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























