Fuerte incendio consume corralón en El Carmen, NL

No se registraron personas lesionadas, sin embargo, aproximadamente 800 vehículos fueron consumidos por el fuego

La RojaNuevo León

El Carmen, Nuevo León / Redacción:

Se registró un fuerte incendio en las instalaciones del corralón Garages y Talleres, que se ubica en la carretera a Monclova, Coahuila en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

Una llamada al número de emergencia 911 cerca de las 12:00 horas, alertó que en el kilómetro 7, frente a la colonia Villas del Jaral, había un fuerte incendio.

Por lo que elementos de Protección Civil del Estado y Bomberos, se dirigieron al lugar para sofocar las intensas llamas.

Ante la magnitud de este siniestro, una densa columna de humo podía verse desde los municipios de Escobedo y Apodaca. Además, las rachas de viento de 50 kilómetros por hora, no permitían que el fuego cesara.

¡CHECA!: Asesinan a TIROS al Presidente de la COPARMEX en San Luis Potosí

Por lo anterior resultó necesario solicitar el apoyo de Protección Civil de El Carmen, Monterrey, San Nicolás, Búsqueda y Rescate, Bomberos NL, Bomberos Guadalupe y Bomberos Ternium.

Así como de Agua y Drenaje de Monterrey y la Comisión Federal de Electricidad, quienes luego de casi 4 horas, lograron mitigar las intensas llamas.

Tras finalizar las labores, los administradores del lugar estimaron que unos 800 vehículos fueron consumidos por el fuego.

De manera preventiva se evacuaron a cerca de 80 personas de una empresa aledaña de nombre Sicsa, así lo dio a conocer Protección Civil del Estado.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas y hasta el momento se desconoce las causas del fuerte incendio.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close