Gael García vio a su papá ahogándose un día antes de su muerte y ni así lo ayudó

"Le envié una foto de su padre tirado en el suelo, ahogándose, porque ya no tenía oxígeno y donde yo le pedía ayuda", aseguró Bella de la Vega

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Bella de la Vega aseguró una vez más que su esposo, el productor de televisión y actor José Ángel García, no habría muerto si su hijo Gael García Bernal lo hubiera ayudado.

En una entrevista para TV Notas, la actriz de televisión señaló que su hijastro no le prestó la importancia que debía a los problemas de salud que tenía su papá. Quienes, si ayudaron al fallecido productor a solventar sus gastos médicos, fue la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

José Ángel García murió el 22 de enero de 2020 tras unas complicaciones en su salud a consecuencia de la fibrosis pulmonar que padecía; se trata de una afección en donde el tejido profundo de los pulmones se va cicatrizando, esto hace que el tejido se vuelva grueso y duro, lo que dificulta recuperar el aliento y es posible que la sangre no reciba suficiente oxígeno.

Te puede interesar: Aislinn Derbez regresa a las pantallas al lado de Ryan Reynolds

Uno días antes de fallecer José Ángel, Bella le mandó a Gael García mediante WhatsApp, una fotografía de su papá para que comprobara las condiciones en las que estaba y así, tuviera un poco de compasión y lo ayudara con sus problemas de salud.

“Le envié una foto de su padre tirado en el suelo, ahogándose, porque ya no tenía oxígeno y donde yo le pedía ayuda”.

Según contó Gael la regaño y le pidió que no le enviara ese tipo de fotografías. Ante esto Bella de la Vega le dijo que le mandaba esa imagen no por gusto; sino para que se diera cuenta de la condición en la que estaba su papá, para hacerle saber que no se trataba de un engaño para sacarle dinero.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close