Veracruz/ Redacción:
Una dulce gatita sufrió del abuso sexual por parte de un desconocido, según la denuncia que compartió una mujer, dueña del animalito, en Agua Dulce, Veracruz. De acuerdo al relato de la familia de Verite, la gatita, creían que se había perdido, pero al ver sus lesiones cuando regresó a casa, supieron que algo no andaba bien.
A través de un perfil de Facebook, en el que participan un grupo de habitantes de la colonia Cuatro Caminos, se realizó esta denuncia.
La misma dueña de Verite, relató que ya en otras ocasiones se había ausentado de casa, pero que en ésta última volvió con varias lesiones que no podía comprender, pues no parecía haberse peleado o apareado con otro gato, por lo que decidió llevarla a un veterinario para saber si fue víctima de maltrato o tuvo un accidente.
Te puede interesar: ¡De indigente a SEXY MODELO!, corte de cabello lo transforma
Cuando el especialista revisó a la gata, reveló algo peor a su familia humana: había sido violada por un hombre.
Pese al horror que el animalito vivió, volvió a casa y ahora se encuentra bajo tratamiento para recuperarse de las heridas que tenía, muchas de ellas internas.
Finalmente, la denunciante informó a los usuarios que Verite pronto se pondrá mejor pues le están suministrando medicamento además de mucho amor.
























