Asia/ Redacción:
Autoridades de Sri Lanka, informaron sobre el arresto de 2 mujeres que participaron en el asesinato de una menor de apenas 9 años. Según la investigación, la pequeña falleció por la brutal golpiza que le propinaron cuando supuestamente buscaban expulsar un demonio.
Todo ocurrió en Delgoda, una población a 40 kilómetros de Colombo, donde la madre de la niña buscó a una mujer a quien supuestamente los habitantes de esta localidad recomendaban por realizar algunos “trabajos espirituales y contra el maligno”, dado que la progenitora estaba segura que su hija estaba poseída, la llevó a exorcizar.
Cuando comenzaron el ritual primero pusieron aceite sobre la niña, después comenzaron a golpearla de manera salvaje con un palo, no sólo la mujer participó, la misma madre también la golpeó hasta que la menor quedó inconsciente.
Te puede interesar: Menores disfrazados como unicornios roban una joyería; la dueña lo planeó
Al ver que la niña no reaccionaba la trasladaron a un hospital, donde minutos después de que llegó la declararon muerta.
La “exorcista”, Rohana ‘N’, era conocida por todos por realizar estos rituales, por lo que ahora se encuentra bajo investigación, ya que las autoridades quieren averiguar si en algún momento otras personas resultaron agredidas.
Finalmente, el vocero de la policía local, Ajith Rohana, explicó que esta no es la primera vez que alguien pierde la vida en un “exorcismo” en este poblado, pese a que las autoridades han exhortado a la comunidad ser cautelosos con ese tipo de “ceremonias”.
























