Nuevo Laredo/ Neftaly Antonio Gómez:
Un conductor, hasta el momento no identificado, hizo cachitos su unidad al chocar contra un muro y volcar, dejándola abandonada en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, 200 metros antes de llegar a la altura del puente vehicular “Madero”.
El conductor (a), de quien no se sabe su identidad, ya que se dio a la huida, se presume que resultó con heridas en todo su cuerpo y su estado de salud es delicado, debido a que se encontraron rastros de sangre en el interior de la unidad motriz.
Puedes ver: Video. Balacera deja 2 muertos y 15 heridos en una fiesta
La persona conducía un automóvil de la marca Ford tipo Grand Marquis, color gris, modelo 1999, sin placas de circulación, de norte a sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta.
Doscientos metros antes de llegar a la altura del puente vehicular “Madero”, se cargó a su extrema derecha, chocó contra el muro divisor de carriles, dio varias volteretas sobre si mismo y cayó de frente.
Trascendió que impactó contra el barandal de contención de un pequeño puente, lo atravesó desde el lado del chofer hasta la parte trasera y quedó en posición normal.
Al final, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de la unidad motriz al corralón.
























