Brisbane, Inglaterra / Redacción:
Una de las vecinas de un complejo de departamentos, se quejó del escándalo que realizaron 2 ciudadanos por la noche.
En consecuencia, la mujer harta de los gritos les dejó un mensaje en el que les informó a los nuevos inquilinos que “las paredes son finas como el papel“, lo que significa que puede escuchar todos sus “gemidos y quejidos” durante los juegos sexuales.
La carta contiene algunos detalles gráficos y se volvió viral rápidamente, después de ser compartida en Reddit; “nos despertaron esta mañana alrededor de las 12.30 de la madrugada, mortificados con los sonidos de fuertes gemidos”.
Puedes Ver: ¡Terrible final!: 2 leones devoran vivo a un guardabosques
“Estás mostrando muy poco respeto por las personas que viven a tu alrededor y que tienen niños pequeños, que están traumatizados por el ruido. Después de la estruendosa sesión se reían y charlaban hasta muy temprano en la mañana; de hecho, podemos escuchar cada palabra que dices”.
“Por favor, cierra las ventanas cuando tengas relaciones porque no es nada sexy en absoluto; si esto vuelve a suceder, tocaremos a tu puerta para que controlen el ruido y además, los avergonzaremos en el grupo de noticias en Facebook“.
El mensaje se difundió en Internet y hasta el momento, no se sabe si el ruidoso vecino acató las peticiones de todos los residentes.
Agencias / Vox Populi Noticias
























