Emiliano Zapata, Morelos / Redacción:
Un hombre que intentaba bajar de peso tomando “chochos” perdió la vida al combinarlos con cerveza, mientras se encontraba con sus amigos en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos.
Según reportes, alrededor de las 03:00 horas, Rubén Aníbal “N”, de 40 años de edad y vecino de la Unidad Habitacional Paseo del Río, comenzó a sentirse mal y se lo comentó a sus amigos con quienes convivía en una casa.
Así mismo, los amigos del hombre le recomendaron que descansara en el automóvil, creyendo que así podría sentirse mejor, pero fue todo lo contrario.
Te puede interesar: Alerta Amber: Bertha de 14 años es reportada como desaparecida en Tabasco
Sin embargo, conforme pasaba el tiempo, el malestar del hombre era mayor, por lo que uno de sus amigos decidió llevarlo a un ISSSTE, pero no lo recibieron; en tanto, lo llevaron a una clínica particular, pero tampoco le dieron atención.
Por ello, ante la negativa de las unidades médicas, los amigos del hombre decidieron llamar a sus familiares, por lo que éstos acudieron hasta donde se encontraban y lo enviaron al Hospital Comunitario, donde los médicos les dijeron que ya no podrían hacer nada por él, pues ya había muerto.
Ahora, la Fiscalía Estatal lleva a cabo el caso y por el momento, la hipótesis es que el hoy occiso pudo haber mezclado el medicamento que tomaba para perder peso con bebidas alcohólicas.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























