Incendio CONSUME dos habitaciones en CASITA de Altamira

Afortunadamente, los bomberos acudieron al llamado de auxilio, los moradores no sufrieron lesiones

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas/ Redacción

Humilde vivienda quedó hecha cenizas después de que una presunta falla eléctrica ocasionara llamas que amenazaron con extenderse a otras viviendas.

Los hechos se registraron en la colonia Independencia de Altamira, hasta donde acudieron bomberos para realizar maniobras a fin de que esto no pasara a mayores y disminuir el riesgo para otras viviendas y carros estacionados en el lugar.

El hecho fue reportado por vecinos del sector y de inmediato se trasladaron los “tragahumo” para llevar a cabo diversas maniobras para sofocar el fuego.

Los elementos del H. Cuerpo de Bomberos lograron controlar la situación, pero desafortunadamente, las llamas consumieron gran parte de lo que había en dos habitaciones del inmueble.

Te puede interesar: Cinturón le salva la vida a joven mujer tras aparatosa volcadura en Victoria

A pesar de las pérdidas materiales, los miembros del escuadrón informaron que por suerte, no había personas dentro de dichas habitaciones.

De acuerdo a lo que fue informado por las autoridades, el fuego podría haber iniciado por un cortocircuito, situación que deberá ser corroborada por un experto que realizará la revisión en el inmueble.

Así mismo, se realizó una recomendación a los moradores para que lleven a cabo este protocolo, así evitaría que de nueva cuenta el fuego afecte su propiedad y ponga en riesgo sus vidas.

Finalmente, las autoridades competentes hicieron énfasis en que es necesario que se hagan revisiones constantes en los inmuebles para evitar situaciones de este tipo que pongan en riesgo el patrimonio, pero sobre todo que generen un riesgo para la vida.

Comentarios
Close
Close