Bangladesh / Redacción:
Un incendio masivo registrado en un campamento de refugios Rohinyá en Bangladesh, dejó un saldo de al menos 15 muertos, 400 desaparecidos y 560 heridos, además de haber desplazado de sus hogares a unas 45 mil personas por la expansión del fuego.
El incendio comenzó el pasado lunes alrededor de las 15:20 horas en un campamento del área de Balukhali, en el distrito de Cox’s Bazar al sur de Bangladesh, donde se asienta uno de los principales campamentos rohunyá.
Te puede interesar: Preso se fuga por boquete de prisión en Ahome, Sinaloa
Sin embargo, para cuando los bomberos arribaron al lugar, el fuego ya se había extendido bastante debido al fuerte viento, por lo que los cuerpos de emergencia trabajaron hasta la madrugada para controlar las llamas
“Hasta ahora podemos confirmar la trágica muerte de 15 personas y alrededor de 560 heridos, además aún hay 400 desaparecidos”, detalló Louise Denovan, portavoz del Alto Comisionado de las Naciones Unidos para los Refugiados (ACNUR).
Cabe mencionar que, de momento no está claro cómo inició el incendio, pero no cabe duda que se trata de un siniestro de gran magnitud, dejando grandes daños materiales y alrededor de 45 mil desplazados.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























