Nueva Gales, Australia / Redacción:
Las autoridades creen que la estafadora Melissa “N”, se cortó uno de sus pies para escapar de la policía; la misteriosa desaparición de la mujer aún está siendo investigada y buscan sus restos, después de que su extremidad podrida fue encontrada en una playa.
El Comisionado de Policía de Nueva Gales del Sur, Mick Fuller, cree que la mujer de Sydney está muerta, pero el caso no está cerrado y existe la posibilidad de que se cortara la extremidad para escapar.
“Siempre existe la posibilidad de que se cortara el pie y aún esté viva, pero eso es bastante fantasioso; sin embargo no hemos cerrado este caso”.
Puedes Ver: Tóxico mata a su ex porque no quiso desbloquear su iPhone
“Todavía estamos buscando sus restos, porque aún no se han localizado los fondos de los inversionistas defraudados”, dijo Fuller.
El zapato de la marca Asics tenía su pie putrefacto y apareció en una playa remota en la costa sur de Nueva Gales del Sur, a 3 meses de su desaparición.
Un informe, indicó que la mujer probablemente malversó más de 25 millones de dólares, pertenecientes a los fondos de sus inversores, incluido el dinero de familiares y varios amigos.
Agencias / Vox Populi Noticias
























