Medellín, Colombia / Redacción:
El influencer Yeferson Cossio, desató polémica luego de cumplir un reto de ponerse implantes de pecho.
“Sí a todo” es el lema que caracteriza a Yeferson Cossio; quien se distingue en redes sociales por hacer bromas, retos y a veces obras de caridad; sin embargo, esta vez decidió colocarse implantes de seno, mediante procesos quirúrgicos.
El influencer compartió el proceso en sus redes sociales, en los cuales es muy activo, y tiene más de 3 millones de seguidores.
La razón por la que Yeferson Cossio se colocó los implantes fue por una apuesta que hizo con su cuñado Jhoan López; esposo de su hermana, y quien también se sometió a este procedimiento.
El reto consistía en que Yeferson Cossio conseguía la histórica suma de 3 millones de seguidores en Instagram, Johan López tendría que ponerse los senos; y debido al inminente éxito del influencer en redes sociales, en un par de semanas logró cumplir llegar a la cifra, así que su cuñado tuvo que operarse y por diversión, también o hizo Yeferson Cossio.
Te puede interesar: Juicio de Pablo Lyle se aplazó nuevamente hasta el mes de junio
“Si pierdo este reto que me puso @jhoan.lopezl me toca ponerme siliconas. La verdad me parece interesante la idea, se imaginan llegar a viejo y contar: ‘ah, una vez perdí una apuesta y me puse unas tetas enormes’. No estoy preocupado”, dijo Yeferson Cossio.
El cuñado de Yeferson Cossio tiene 1.1 millones de seguidores en la misma plataforma, y tuvo que realizarse la cirugía para ponerse un par de implantes de silicona.
“Yo no perdí el reto: me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito: ¿conocen a alguien que haga retos más pesados que yo en Instagram?” escribió el joven.
Yeferson compartió un video de sus “nuevos senos” en el que aparece mostrando sus prótesis y las muestra a sus seguidores.

Agencias / Vox Populi Noticias
























