Joven mamá es violada en grupo y se suicida por el horrendo trauma

Los recuerdos de lo sucedido, aunado a varios problemas personales, la orillaron a tomar la fatal decisión

InternacionalLa Roja

Londres, Inglaterra / Redacción:

Una mujer se quitó la vida al no poder lidiar con el severo trauma que le dejó un ataque sexual en grupo; Nicola “N” de 32 años, sufrió problemas de salud mental después de tener flashbacks de la horrible violación y ser “traicionada” por un amigo del trabajo.

La trabajadora de una tienda, descrita como “amable, cariñosa y muy divertida” por sus 2 hermanas, fue encontrada inconsciente en su casa de Anson Road, después de tomar varios medicamentos recetados.

Su hermana Sarah “N” dijo: “ella iluminaba la habitación; en las reuniones familiares, siempre la escuchabas reír. Estaba realmente orientada a la familia, amaba a los niños y a los animales; la mayoría de las veces la encontraba sentada en el piso jugando con los pequeños o los perros”.

Puedes Ver: ¡Terrible angustia!: liberan a 279 niñas secuestradas en su escuela

Una investigación sobre la muerte, determinó que padeció problemas de salud mental que comenzaron a los 4 años cuando sus padres se separaron; la división “cambió su mundo”, según su hermana.

Después de dejar la escuela a los 16 años para convertirse en aprendiz de peluquera, tuvo un hijo pero la relación con el padre se rompió.

Después de conseguir un nuevo trabajo, se hizo amiga de un colega pero sospechaba que estaba “conspirando” con su pareja, para que la violaran varios amigos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close