Jaumave/ Alberto Fuentes:
Vaya suerte con la que resultó un conductor que remolcaba un vehículo americano, donde al no medir su velocidad al salir de una curva, acabó por perder el control y caer al fondo de un barranco, resultando casi ileso.

Este hecho ocurrió sobre el kilómetro 37 de la carretera Rumbo Nuevo-Victoria.
Lugar en el que el mismo conductor accidentado llamó al 911, informando que había caído a un barranco.
Tras el reporte llegaron paramédicos de Protección Civil del Municipio de Jaumave, Tránsito Municipal, Ángeles Verdes y Policía Estatal para abanderar el lugar.
Puedes ver: Fuego casi devora una PIPA de BOMBEROS en Madero
Los elementos encontraron a un masculino, quien por fortuna pese a lo sucedido, sólo resultó con golpes leves que no ponían en riesgo su integridad física.
Así mismo, el afectado dio a conocer que él se desplazaba de norte a sur y al salir de una curva sobre referido kilómetro perdió el control.
Trascendió que cayó a un barranco de 40 metros aproximadamente, con todo y su unidad Chevrolet tipo Silverado, la cual jalaba a una camioneta Honda tipo Odyssey.
Finalmente, una grúa particular acudió para encargarse de realizar las maniobras correspondientes para así rescatar ambos vehículos y con esto remolcarlos al corralón municipal.
























