Laura Flores defiende a “Pepillo” Origel por vacunarse en Estados Unidos

Laura Flores, señala que "Pepillo" Origel no ha hecho nada malo por haberse ido a vacunar fuera de México, puesto que hay muchos mexicanos que también hacen lo mismo

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

La primera actriz Laura Flores salió en defensa del periodista de espectáculos Juan José Origel; tras la polémica que generó por haber hecho público que se fue a vacunar contra COVID a los Estados Unidos, y pide que ya lo dejen en paz.

En entrevista con el programa “Sale el Sol”; Laura Flores, señala que “Pepillo” Origel no ha hecho nada malo por haberse ido a vacunar fuera de México, puesto que hay muchos mexicanos que también hacen lo mismo.

“Que bueno tiene que haber vacunas para todos, todos debemos de vacunarnos, ya déjenlo en paz. ¿Por qué no va a tener derecho? No me puedo meter en camisa de once varas, pero yo pienso que el señor Origel hizo lo que están haciendo muchísimos mexicanos”, respondió Laura Flores.

Te puede interesar: Marjorie de Sousa regresa a la televisión como villana en “La Desalmada”

 Juan José Origel, de 73 años causó polémica en redes sociales al dar a conocer que fue a Miami, Florida, Estados Unidos a vacunarse contra COVID; ya que internautas señalaron que debió esperar en México, país donde vive y le corresponde vacunarse, no romper las reglas establecidas en cuanto a la organización de la aplicación de dicha vacuna.

Pepillo tiene una amplia trayectoria como periodista de sociales y espectáculos. Primero comenzó en su ciudad natal, León, Guanajuato, luego se fue a vivir a Ciudad de México, donde poco a poco comenzó a figurar y destacar.

Ha entrevistado a muchas figuras del ámbito social y de los espectáculos y ha tenido espacios en radio y televisión, entre ellos programas como “La Oreja”, “Trapitos al Sol” y actualmente “Derecho de Admisión”.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

 

Comentarios
Close
Close