Buenos Aires, Argentina / Redacción:
Con el rostro desfigurado, terminó un sujeto debido a que se contactó con una menor de edad para tener una cita romántica.
Tras la golpiza, al hombre lo pusieron bajo custodia de la Policía en Argentina; trascendió que el varón buscó a la niña de 12 años por Internet, pero no contó con que la familia descubriría lo que estaba pasando.
El pedófilo de 25 años de edad, utilizó una red social y mediante varios mensajes de texto, le hizo insinuaciones sexuales a la jovencita. Sin embargo, la menor dio aviso a su madre, quien le siguió el juego al sujeto para tenderle una trampa.
Puedes Ver: Contactan a niños por Internet para llevarlos a moteles y prostituirlos
Los hechos ocurrieron en la ciudad de El Dorado, ubicada en la provincia de Misiones y al intentar emprender la huida de la cita, el varón fue acorralado por un grupo de familiares y amigos.
Los presentes comenzaron a golpearlo hasta que llegaron las autoridades de la localidad; el hombre fue esposado y trasladado a la comisaría, donde la mamá y su hija interpusieron una denuncia en su contra.
Los agentes de seguridad, iniciaron una investigación para establecer si otras adolescentes o niñas, fueron víctimas del acusado.
Agencias / Vox Populi Noticias
























