Saltillo, Coahuila / Redacción:
Autoridades zacatecanas se encuentran investigando el presunto asesinato de un joven de 25 años de edad, que fue reportado como desaparecido en Saltillo y hallado sin vida en los límites con Coahuila, sobre la carretera 54.
Según reportes, fue el pasado 15 de marzo cuando las corporaciones policiacas de aquella entidad recibieron un reporte anónimo en el que mencionaban que a un costado de la carretera, se hallaba el cuerpo de una persona cubierto con una cobija, cerca del ejido Ciénega de Rocamontes.
Así mismo, las autoridades se desplazaron hasta el lugar del reporte en donde efectivamente localizaron el cadáver de un joven. En tanto, el cuerpo terminó enviado al Servicio Médico Forense, donde le realizaron diversas pruebas que lo identificaron como Carlos Trejo “N”, de 25 años de edad.
Te puede interesar: ¡IMPRESIONANTE! Detiene con la mano una bala que iba directo a su novia
Sin embargo, al indagar más datos de la persona, las autoridades se percataron que se trataba de un joven con reporte de desaparición en el municipio de Saltillo, Coahuila, por lo que de inmediato comunicaron a sus familiares.
Cabe mencionar que, los familiares del joven se negaron a acudir con las autoridades de aquella ciudad, por lo que el pasado viernes se les solicitó nuevamente su presencia para cooperar en la carpeta de investigación.
La familia de la víctima acudió a la FGE de Coahuila en donde se les informó que Carlos “N” fue brutalmente golpeado hasta causarle la muerte, por lo que exigieron justicia.
Trascendió que, el vehículo Jetta A3, color blanco, modelo 2001, en el que Carlos se transportaba cuando desapareció, no ha sido localizado por las autoridades por lo que siguen varias líneas de investigación, entre ellas un posible robo de la unidad.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























