Luis Miguel llegó a pensar que Andrés García era su verdadero padre

García explicó que le contó a Luis Miguel algunos detalles del momento en que lo vio por primera vez; esto para aclarar por completo todas sus dudas

EspectáculosInternacional

Acapulco, Guerrero / Redacción:

El famoso Andrés García habló sobre los rumores que apuntaban a que Luis Miguel era realmente hijo suyo y no de Luisito Rey; esto debido a la cercanía que tuvo con el cantante durante su infancia; y para sorpresa de todos confesó que fue el propio cantante el que lo cuestionó al respecto.

En entrevista para el programa “Hoy”, el primer actor dio algunos detalles de la plática que sostuvo con Luis Miguel, hace varios años.

“Era un muchacho joven, tendría 16 o 17 años, no me acuerdo, y me decía papá. Y un día me dice, muy serio: ‘oye papá ¿no será que tú eres mi padre de verdad?’. Yo me quedé anonadado”, reveló García.

Te puede interesar: Will Smith no descarta buscar un cargo político

 Aunque la pregunta le cayó por sorpresa; Andrés aseguró que fue muy honesto con el cantante y le confesó que, aunque le hubiera encantado serlo él no era su padre biológico.

“Le dije, ‘mira nene’, porque siempre le dije nene de cariño, ‘¡ojalá fuera yo tu papá!’”.

García explicó que le contó a Luis Miguel algunos detalles del momento en que lo vio por primera vez; esto para aclarar por completo todas sus dudas.

“Le dije cuando yo ya te conocí, eras como un niño casi de brazos, chiquito, pues ya habías nacido, pero me sentiría muy orgulloso que hubieras sido mi hijo de verdad”, agregó Andrés.

El ex galán de telenovelas reafirmó el gran cariño y admiración que le tiene al cantante mexicano; a pesar de que en algunas ocasiones las decisiones que ha llegado a tomar lo hacen enojar.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close