Ciudad de México / Redacción:
Una mujer desalmada corrió a su hijo 12 años de su vivienda, por no cubrir su cuota de renta de 350 pesos mensuales que le cobra desde hace 4 años.
Cuando el menor de edad tenía 8 añitos, Adriana “N” de 33 le comenzó a pedir dinero; la insensible mujer fue denunciada en Técamac, Edoméx.
Un video mostró el momento en que la policía se acercó a la víctima, gracias a una vecina quien le ofreció trabajo al menor vendiendo jugos para cubrir su cuota.
Puedes Ver: AMLO pide a SCJN indagar al Juez que “apagó” la ley eléctrica
Trascendió que el jovencito, también debía pagar a su mamá los servicios que utilizaba como usar una cuchara para comer, el vaso donde bebía y el agua fría con la que se bañaba; no tenía permitido usar agua caliente.
Cuando la vecina acudió con la mujer para preguntarle lo que pasaba, la desvergonzada le entregó los papeles del adolescente: “aquí están sus papeles, se lo regalo; tiene 15 días para darse cuenta de que es una fichita”.
Además de los 350 pesos, la madre se quedaba con el sueldo que recibía el niño vendiendo jugos, pero este mes no le fue suficiente: corrió a su hijo porque no alcanzó a reunir el dinero para la renta y sus alimentos. En consecuencia, el menor de edad acudió a su empleadora quien se presentó ante las autoridades.
Agencias / Vox Populi Noticias
























