Marjorie de Sousa regresa a la televisión como villana en “La Desalmada”

Para Marjorie la nueva producción de Televisa es una gran oportunidad de conectar nuevamente con el público

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

La actriz y cantante Marjorie de Sousa se mantuvo alejada de los foros de grabación para enfocarse en su carrera como cantante; sin embargo, parece que la espera termino y la actriz está muy próxima a regresar a la pantalla chica.

Los rumores iniciaron hace algunos días, cuando Marjorie fue vista en Televisa, donde se presentó a las pruebas para el nuevo proyecto de “El Güero” Castro; “La Desalmada” y tal parece que todo le resultó de maravilla pues según la revista People, ella será la villana de la historia.

“Está muy contenta y tiene muy claro que Dios y sus tiempos son perfectos. Tuvo que suceder cuando tenía que suceder”, reveló una persona cercana a la famosa publicación, además de asegurar que se encuentra muy feliz y emocionada.

Te puede interesar: Stephanie Valenzuela rechaza acuerdo para que Eleazar Gómez quede en libertad

 Y es que para la intérprete la nueva producción de Televisa es una gran oportunidad de conectar nuevamente con el público; además de que la entusiasma su nuevo personaje.

“Por lo que ella me comentó es un súper personaje”, agregó.

En julio de 2019, De Sousa anunció que estaría alejada de la actuación por un período corto para replantear su carrera, dedicarse de lleno al cuidado de su hijo y consolidarse como cantante.

Además, el año pasado, pisó los foros de televisión para realizar una participación especial en el reality musical ¿Quién es la máscara?, donde estaba detrás del disfraz de la banana.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close