Milpa Alta, Ciudad de México / Redacción:
Una madre e hija de 36 y 20 años de edad, fueron encontradas sin vida al interior de su domicilio presentando múltiples lesiones provocadas por arma blanca en San Pablo Oztotepec, en Milpa Alta.
De acuerdo con los primeros reportes, el esposo y padre de las víctimas identificado como Armando “N”, de 48 años de edad, fue detenido luego de que los agentes encontraran a ambas féminas sin vida.
Te puede interesar: Sentencian a 50 años de prisión a cuatro secuestradores en Hidalgo
Por su parte, Armando declaró que discutió con su hija y esposa durante la madrugada, alegando que la joven siempre llegaba tarde a su casa y que su mujer bebía demasiado alcohol.
Sin embargo, al calor de la discusión, el sujeto golpeó hasta la muerte a su hija. Por su parte, la madre intentó defenderla, pero el hombre la golpeó y le cortó un brazo.
No obstante, debido a los gritos, los vecinos de las víctimas llamaron a las autoridades, por lo que agentes se desplazaron al lugar en donde encontraron a las víctimas ya sin vida.
Trascendió que el hombre fue detenido mientras intentaba huir por la parte trasera de la vivienda en posesión de un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros con el que se presume llevó a cabo las laceraciones de sus víctimas.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























