Houston, Texas / Redacción:
Una niña de 6 años de edad, fue asesinada a balazos luego de que presuntamente derramara agua y uno de sus familiares se enfadara, en la ciudad de Pasadena, al suroeste de Houston.
Los hechos ocurrieron en pleno mediodía, cuando los disparos alertaron a los vecinos de la vivienda de la menor, por lo que éstos llamaron a la policía. Cuando los agentes arribaron, encontraron a la menor con heridas de bala y enseguida la trasladaron a un hospital.
TE PUEDE INTERESAR: Trump prepara su regreso a las redes sociales con una plataforma propia
Sin embargo, aunque la intervención médica fue inmediata, la menor no resistió y perdió la vida; por su parte, el sospechoso se dio a la fuga, pero poco después fue identificado y detenido.
Según las declaraciones emitidas, el familiar acudió al domicilio de la víctima para preguntar sobre el agua del drenaje señalando que la menor había tapado el inodoro. Después comenzó una discusión y baleó a la niña.
En tanto, autoridades dieron a conocer tras la detención del sospechoso, que este permanecerá bajo custodia y sin derecho a fianza en lo que sea realizan las investigaciones pertinentes.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























