Argentina / Redacción:
Sujetos armados acabaron con la vida de un hombre cuando asaltaron la tienda en donde trabajaba y con la que estaba sacando recursos para juntar dinero y hacerle una fiesta de XV años a su hija, quien padece síndrome de Down.
El asesinato del hombre identificado como Juan Manuel “N”, conmocionó a toda la comunidad del humilde barrio Villa Rosa de Pilar, en Argentina, pues el hombre fue asesinado en el local donde estuvo al frente desde hace muchos años.
Según medios locales, al establecimiento el “Gallego”, arribó un joven vistiendo una gorra del club Boca Juniors, un cubrebocas color blanco y una camiseta color gris, para cometer el hurto.
Te puede interesar: Más de 10 mil menores se han quedado huérfanos a causa del COVID-19
Sin embargo, la víctima de 52 años forcejeó con el delincuente para evitar que se llevara el dinero de la caja, cuando entonces el agresor sacó un arma de fuego y le disparó en el abdomen al señor.
Así mismo, el joven se encargó de llevarse consigo el dinero de la caja registradora y salió corriendo del establecimiento ubicado en el cruce de la calle Moreno y la Ruta 25.
Lamentablemente el hombre que laboraba en la tienda para juntar dinero y realizarle la fiesta que su hija se merecía, perdió la vida y días después, autoridades lograron la detención de su presunto homicida.
Finalmente, el detenido fue trasladado hacia la localidad de Pilar, en donde quedará puesto a disposición de la justicia para prestar declaración indagatoria.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























