Zheleznogorsk, Rusia / Redacción:
Una menor de edad afirmó que un niño de 10 años la dejó embarazada a los 13; señaló que su vida quedó hecha pedazos, porque ya no la dejaron estudiar.
La chica acumuló casi 750 mil seguidores en Internet al documentar su embarazo de alto perfil; dio a luz a una bebé y se hizo famosa mundialmente, después de insistir que su novio, quien es mucho más joven la dejó embarazada.
Pero durante la gestación confesó que no era cierto y dijo que inventó la historia, porque tenía miedo de admitir que la violó un niño de 15 años.
Puedes Ver: Salvaje violación: 20 sujetos drogan y abusan de una niña por 8 días
La menor de la ciudad de Zheleznogorsk, reveló a sus seguidores de las redes sociales, que no se le permitió regresar a clases después de convertirse en mamá.
Ella dijo que los maestros se habían negado a dejarla asistir, porque se había retrasado demasiado en sus estudios como resultado del tiempo que tomó su embarazo. La joven madre ahora de 14 años, agregó que la escuela está cada vez más preocupada por la mala publicidad que podría atraer su presencia.
La chica indicó también que tuvo que mudarse y que esto, había “arruinado” totalmente sus planes de poder terminar sus estudios y conseguir un buen trabajo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























