Yuznho-Sajalinsk, Rusia / Redacción:
Dos jóvenes ataviados con disfraces de unicornios, entraron una joyería y tras las investigaciones, se descubrió que la propietaria del comercio armó el supuesto robo.
El hecho se llevó a cabo en un establecimiento de un centro comercial y lo grabaron las cámaras de seguridad; las imágenes mostraron a clientes que apreciaban los distintos productos que se ofertaban. De pronto, se observó a 2 de los supuestos ladrones ingresar intempestivamente en el local.
Uno de ellos se acercó a la vitrina donde estaban las joyas y armado con lo que parece un martillo, golpeó el cristal que protegía las gemas.
Puedes Ver: Le corta el miembro viril y lo graba para ganar Likes en Internet
Dos personas que se encontraban dentro del establecimiento, se sorprendieron por la acción de los vándalos pero al parecer, no recibieron ninguna amenaza.
Los sujetos no se llevaron nada de la lujosa tienda, pero sí realizaron destrozos y emprendieron la huida con rumbo desconocido, ante la atónita mirada de los testigos que llamaron a las autoridades.
La policía, concluyó que los jóvenes que entraron al negocio eran menores de edad pero lo que más sorpresa causó, fue que la dueña de la joyería los contrató para ejecutar el supuesto robo. Ella declaró a algunos medios, que lo hizo como “estrategia de publicidad” para llamar la atención en redes sociales.
Agencias / Vox Populi Noticias
























