Derbyshire, Inglaterra / Redacción:
Una madre de familia se encontró con un menor de 12 años, a quien le ofreció dulces y papas fritas para tocarlo sexualmente.
Lo anterior, sucedió en un campo cerca de su escuela; un tribunal escuchó que Deborah “N” de 38 años, alentó a la víctima a que se quedara afuera del edificio y se reuniera con ella en los terrenos contiguos, donde se llevó a cabo una actividad escolar.
Los magistrados, escucharon que la agresión comenzó cuando ella besó y abrazó al niño, pero rápidamente se intensificó cuando le dijo que bajara sus manos por los pantalones.
Puedes Ver: Jauría de perros destroza el cuerpecito de una niña de 4 años
Más tarde, un maestro encontró a la mujer acostada en los arbustos con la víctima; a la fémina la declararon culpable de 3 cargos de agresión sexual a un niño menor de 13 años, 2 cargos de incitar a menores a participar en actividades sexuales y un cargo de secuestro de infante.
Fue absuelta de la imputación de agresión sexual a un niño y del cargo de incitación a un menor a participar en actividades sexuales.
El Juez Robert Egbuna aplazó su sentencia hasta el 19 de abril, para leer una declaración actualizada sobre las afectaciones de la víctima; el abogado Andrew Vout declaró: “ella lo limpió porque tuvo contacto sexual con él”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























