Estados Unidos / Redacción:
Un niño de 12 años de edad se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte luego de realizar un peligroso reto en TikTok.
Joshua “N”, se unió al Blackout Challenge en TikTok, mismo que consiste en atarse una cuerda de zapato al cuello como si se fuera a cometer una asfixia hasta el punto de quedar inconsciente, sin perder la vida.
Sin embargo, tras realizar este Challenge, el menor sufrió muerte cerebral; su hermano gemelo fue quien se percató del incidente tras encontrarlo tirado en el piso del baño de la vivienda. El menor trataba de respirar y su hermano intentó resucitarlo antes de que llegaran los primeros auxilios.
Te puede interesar: Policía rescata a menor secuestrada durante un tiroteo en Edoméx
Así mismo, el menor fue enviado a un hospital en donde cayó en muerte cerebral. Por su parte, amigos de la familia han creado una página de GoFoundMe para aquellos que deseen contribuir al pago de facturas médicas.
De la misma forma, mucha gente se ha reunido en el Children’s Hospital Colorado, en donde se encuentra internado Joshua “N”, para orar por él.
Cabe mencionar que el Blackout Challenge ha existido durante años, desafiando a los participantes a ahogarse hasta el punto de desmayarse para ganar una sanción de euforia.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























