Ciudad de México / Redacción:
Luis Cresencio Sandoval, quien se encuentra al frente de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), nuevamente dio positivo a una segunda prueba de coronavirus.
El test para detectar al nuevo virus se lo aplicó el funcionario, como parte del protocolo médico luego de su contagio en el mes de febrero. En sus redes sociales, informó que continuará con sus labores “en resguardo domiciliario, bajo el mismo esquema de trabajo como lo hemos venido haciendo”, señaló Sandoval.
El 17 de febrero, el Secretario de la SEDENA dio a conocer que estaba contagiado de COVID-19, por lo que se mantiene con cuidados médicos.
Puedes Ver: ¡Persecución de película!: roban una camioneta pero los atrapan
Luis Cresencio Sandoval González nació en Ensenada, Baja California; cursó el bachillerato del Heroico Colegio Militar, donde hizo sus estudios de formación de oficiales del Ejército y obtuvo la licenciatura en Administración Militar, en la Escuela Superior de Guerra.
Además, tomó el curso de Mando y Estado Mayor General; también tiene una maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales.
En su trayectoria, destacan intervenciones diplomáticas como en la cuarta ronda de estrategias político-militares entre México y Canadá.
Agencias / Vox Populi Noticias
























