Londres, Inglaterra / Redacción:
A un sujeto le negaron libertad condicional, porque se dice inocente de los crímenes que cometió; Steven “N” de 44 años lleva 12 años en prisión, por violar y causar la muerte de un niño de 2 años.
Se le exigió el pago de una multa de 5 mil euros y esta persona que adora a los nazis, esperaba salir libre durante el año 2021 o conseguir un traslado a una cárcel más cómoda.
Pero se reveló que un panel de la Junta de Libertad Condicional, dictaminó que debe permanecer en una prisión de alta seguridad.
Puedes Ver: Sádicos violan a 516 mujeres en grupo y frente a sus familias
Lo anterior, tras escuchar la evidencia de psiquiatras y funcionarios de la cárcel, quienes señalaron que el monstruo no abordó sus repugnantes impulsos. Los expertos admitieron que el comportamiento del varón tras las rejas había sido ejemplar.
Pero insistieron en que no participó en programas de tratamiento, para enfrentar su delito sexual; el panel escuchó que los factores de riesgo que incluyen “su capacidad para excitarse sexualmente con niños muy pequeños”.
Tampoco puede controlar sus emociones extremas; un portavoz de la Junta de Libertad Condicional dijo: “proteger al público es nuestra prioridad número 1; esta persona malvada, causó la muerte del bebé de 17 meses”, finalizó.
Agencias / Vox Populi Noticias
























