Güemez, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Con una amarga noticia despertó una familia al enterarse de que uno de sus integrantes había fallecido en una trágica volcadura.

Este lamentable hecho se registró sobre el ejido El Cerrito, ubicado en el entronque con carretera Victoria-Monterrey, en el kilómetro 35.
Lugar en el que otros pobladores al observar lo sucedido, no dudaron en tratar de ayudar a una persona, sin embargo, al observarla inconsciente llamaron al 911.
Posteriormente, acudieron paramédicos de Protección Civil de ese municipio para proceder a valorar a un masculino, quien no respondía.
Lamentablemente, minutos más tarde se confirmó que éste ya no contaba con signos vitales, víctima de aplastamiento por su mismo vehículo.
Puedes ver: Terrible VOLACDURA deja a una persona sin VIDA en San Fernando
Familiares identificaron al fallecido, mientras elementos de la Policía Estatal acordonaban el lugar y pedían la intervención de la Policía Investigadora.

Así mismo, los agentes arribaron al sitio para tomar las evidencias correspondientes, explicando que el occiso había salido de un evento de pelea de gallos en el Municipio de Padilla.
Trascendió que se desplazó de poniente a oriente sobre una carretera interestatal y tras perder el control luego de presuntamente encontrarse bajo los influjos del alcohol, declinó su trayecto para luego chocar contra un poste de madera, el cual derribó en su totalidad.
Posteriormente, dio volteretas, hasta que su unidad se detuvo 40 metros más adelante, terminando en posición normal al lado del camino, y completamente destrozada.
Finalmente, personal de Servicios Periciales, acudió para dar fe del cuerpo, realizar el levantamiento y trasladarlo al SEMEFO, a fin de practicarle la autopsia de ley.
























