Pareja cae de puente y uno muere prensado en la Mante-Valles

Presuntamente el estallido en uno de los neumáticos ocasionó que perdieran en control y cayeran del puente

La RojaManteTamaulipas

Mante/ Alberto Fuentes:

Una pareja sufrió un aparatoso accidente luego de que un neumático de su unidad estallara, provocando la muerte de uno de ellos.

Este hecho se registró sobre el tramo Mante-El Limón, a la altura del kilómetro 105+600 sobre el puente conocido como “Carlitos”.

Lugar en el que otros automovilistas, al observar lo sucedido, se encargaron de bajar y apoyar a los accidentados, mientras se daba aviso a las autoridades mediante el 911.

Minutos después, paramédicos de Protección Civil del Estado, a su llegada, bajaron de inmediato hasta el lugar donde se encontraban los lesionados para encargarse de valorarlos.

Tras revisarlos, los socorristas detallaron que lamentablemente un masculino se encontraba sin vida prensado en el interior, mientras que una dama fue extraída de la unidad para inmovilizarla y trasladarla de urgencia a un hospital.

Puedes ver: Cinturón le salva la vida a joven mujer tras aparatosa volcadura en Victoria

Por su parte, agentes de la Guardia Nacional de Carreteras e Instalaciones arribaron al sitio para llevar a cabo las investigaciones.

Los elementos dieron a conocer que la camioneta Chevrolet tipo Silverado, con placas de la UCD, se desplazaba en sentido de sur a norte.

Trascendió que al pasar sobre el puente, uno de los neumáticos estalló, lo que provocó el descontrol del vehículo, para acabar por caer al fondo y volcar.

Desafortunadamente la unidad se detuvo al chocar contra una gran roca, terminado el lado del conductor totalmente deshecho.

Finalmente, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) arribaron al lugar para dar fe del cuerpo, tomar evidencias y ordenar su traslado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Comentarios
Close
Close