“Pasarán años para que salga otro ‘Canelo’ y otro ‘Checo’ Pérez: Reynoso

"Estos deportistas ponen a nuestro México en el mapa. Es tiempo de apoyarnos los mexicanos y dejarnos de mam..,s"., finalizó.

DeportesInternacional

Estados Unidos-

Explota. Las diversas críticas hacia la victoria de Saúl ‘Canelo’ Álvarez sobre Avni Yildirim provocaron que Eddy Reynoso entrenador del púgil mexicano, enviara un mensaje a través de su cuenta de Twitter sobre este tema donde pide apoyo entre mexicanos.

‘Modestamente’, el entrenador del tapatío, ‘se lleno la boca’ al mencionar que lo que ha hecho, Saúl es irrepetible y para que haya otro igual, tienen que pasar muchos años.

Lo mismo dijo, del piloto de la Formula 1, ‘Checo’ Pérez, en el mismo comentario.

“No hay mucho que decir, solo que pasarán muchos y muchos años para que salga otro ‘Canelo’, otro ‘Checo’ Pérez. Es tiempo de apoyarnos y dejarnos de mamadas”.

Eddie Reynoso sabe que el momento que atraviesan Saúl Álvarez y Sergio Pérez es único e irrepetible por lo que pide que los mexicanos, en lugar de criticar, se unan y apoyen sus carreras.

“Estos deportistas ponen a nuestro México en el mapa. Es tiempo de apoyarnos los mexicanos y dejarnos de mamadas”, finalizó.

Como ya se sabe, el talento del boxeador tapatío se ha visto manchado por el pobre nivel que muestran sus oponentes en el ring, lo cual queda de manifiesto el sábado, con el combate ante Avni Yildirim.

El mexicano, necesitó de tres episodios para dejarlo fuera de combate, porque su esquina tiró la toalla.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close