El Cairo, Egipto / Redacción:
Una mujer logró salvar a una menor de edad de un depravado que la abusaba sexualmente; la ciudadana se percató del ataque, gracias a las imágenes de una cámara de vigilancia.
El aparato electrónico está ubicado en el edificio en el que trabaja y cuando la empleada identificada como Eugénie “N” realizaba sus labores, miró por casualidad el monitor de las cámaras y notó que un sujeto, llevaba a la niña a una esquina para agredirla sexualmente.
Al notar que la pequeña necesitaba ayuda, la mujer salió corriendo de su lugar de trabajo para enfrentarse con el agresor.
Puedes Ver: COVID-19: amontonan cadáveres y los apilan como tablas
A pesar que el hombre negó las acusaciones, ella le mostró la ubicación de la cámara que grabó el abuso y el pedófilo salió huyendo; el incidente ocurrió en el distrito de Maadi.
Con el objetivo de exponer al pedófilo, la fémina compartió en redes sociales el video y gracias a que su rostro fue claramente visible, pudo ser identificado y arrestado por la policía; “animal asqueroso y despreciable”, escribió la ciudadana en su publicación.
Un tribunal egipcio, condenó al autor del ataque a 7 años de prisión y durante las investigaciones, las autoridades examinaron las imágenes de otra cámara que demostraron que agresión premeditada.
Agencias / Vox Populi Noticias
























