Springfield, Illinois / Redacción:
Una pequeñita bebé de tan sólo un año de edad, murió después de ser violentamente atacada por el perro de su familia.
La infante fue brutalmente atacada por la mascota, tras acercarse demasiado al recipiente de comida mientras el canino se estaba alimentando. El lamentable suceso ocurrió en horas de la tarde, al interior de una propiedad ubicada cerca de la avenida Indiana en Springfield.
Trascendió que la menor fue trasladada de emergencia al Hospital St. John, pero poco tiempo después fue declarada muerta a consecuencia de las graves heridas que sufrió en la cabeza.
Puedes Ver: Pequeñita de 14 años es violada por un jovencito de 17
Un reporte de la Policía de Springfield, señaló que al perro tuvieron que arrancarle el cuerpo de la niña y sus tíos adolescentes presenciaron el trágico hecho.
Una persona muy allegada a la familia, declaró que la mascota permaneció con ellos por al menos 4 años y reiteró que en el pasado, no hubo ningún tipo de violencia en contra de otra persona.
La raza del perro fue identificada como American Bully, una mezcla de Pitbull con Patterdale Terrier; se informó que el forense del Condado de Sangamon y el Departamento de la Policía de Springfield, realizaron una exhaustiva investigación sobre la lamentable muerte.
Agencias / Vox Populi Noticias
























