Florida, Estados Unidos / Redacción:
Las autoridades estadounidenses arrestaron a una mujer de 56 años de edad, por hacerse pasar por una cirujana plástica y arruinarle la vida a un hombre tras realizarle una operación de nariz.
De acuerdo con medios locales, Alcalira Jiménez, le realizó la cirugía al hombre, quien después de la misma, la denunció; tras varias investigaciones se reveló que la fémina en cuestión no era doctora certificada, por lo que ahora espera que las autoridades determinen la sanción que deberá recibir.
Así mismo, se detalló que la mujer fue detenida el pasado jueves cuando estaba a punto de realizar otro procedimiento, por lo que el cuerpo policial logró evitar que un paciente más fuera víctima de una cirugía mal hecha.
Te puede interesar: Menor “roba” el auto a su padre, arrolla y MATA a un hombre
Según informes, el hombre que sufrió el mal procedimiento, aseguró que al ver que su operación no sanaba correctamente tuvo que recurrir con otro cirujano, quien le cobró 2 mil 800 dólares para arreglar el problema que le había realizado la anterior “cirujana plástica”.
Sin embargo, a pesar de tener dos intervenciones, el hombre de nombre Vicenzo Zurlo, aseguró que su nariz sigue deformada y que la primera cirujana le arruinó la vida, ya que, de contar con una nariz bonita, ahora tiene algo que no esperaba.
Cabe mencionar que cuando el hombre se percató del mal procedimiento, acudió con la doctora para pedirle sus papeles certificados, asegurando así, negligencia médica.
Ahora, la mujer de 56 años espera que un Juez determine la sanción por haber roto tantas reglas del estado de Florida.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























