Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Una joven pareja no midió las consecuencias de circular en un vehículo, en completo estado de ebriedad y sufrieron un terrible accidente del que resultaron lesionados; él perdió varias piezas dentales, mientras que ella solamente tenía dolor por golpes leves, en hechos ocurridos en la ciudad fronteriza de Matamoros.
Trasciende que estos enamorados andaban de parranda y se desplazaban en la calle Francisco Villa, entre José Sucre y José López Cura, de la colonia Balboa, en donde perdieron el control producto del estado etílico del conductor y se estrellaron contra la plataforma de una pesada unidad.
Te puede interesar: Vuelca, pulveriza vehículo y huye malherido en libramiento de Victoria
Cuando los elementos de emergencia se presentaron el sitio, encontraron a los responsables que se identificaron como Abraham ‘N’, y Alejandra ‘N’, quienes viajaban en un Nissan Versa color plateado.
Según las autoridades, Abraham conducía a exceso de velocidad cuando ocurrió el accidente; se dio a conocer que él y Alejandra sufrieron diversos golpes; sin embargo, el sujeto recibió la peor parte, pues terminó “chimuelo” tras el impacto de su cara contra el volante.
Finalmente, paramédicos de Protección Civil les brindaron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron a los afectados al Hospital General, para que se les descartaran heridas que pusieran en riesgo su vida.
(Imagen ilustrativa)
























